Sobre nosotros

VIMASA MALLAS METÁLICAS MADRILEÑAS, S.L. nace en 1975 en la localidad Madrileña de Humanes, como empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de Cerramientos Metálicos (Mallas, postes, puertas, alambre de espino…) , como a su vez el montaje de los mismos si así lo requiere el cliente. Dando servicio a importantes empresas a nivel Nacional.

Desde el primer momento, Vimasa Mallas Metálicas ha atendido tanto a profesionales del sector como a particulares en sus oficinas y a través del teléfono, ofreciendo un trato personalizado, garantizando siempre la más estricta línea de calidad en sus productos y con gran eficacia en las entregas.

Vimasa M.M.M, S.L. ha sabido modernizarse a lo largo de los años y adaptarse a los tiempos que corren, por ese motivo, ha ido adquiriendo otras formas de contacto más modernas con sus clientes, y ha introducido las nuevas tecnologías en sus oficinas, ya por los años 90, cuando Internet comienza a establecerse en cada uno de los hogares y empresas, Vimasa da el salto a la red, creando su página web, una página sencilla que sirvió de ventana para mostrar todos sus productos.

Las necesidades de nuestros clientes, cada día más ligadas a internet hacen que en el año 2016 Vimasa M.M.M, S.L. se decida a crear su tienda online, con ella, desde la comodidad del hogar, el cliente puede comprar fácilmente, siempre con la posibilidad de que nuestro departamento de compras con su amplia experiencia en el sector, pueda asesorarle y ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Al ser fabricantes, disponemos de un stock amplio en nuestros Almacenes, por lo que, los plazos de entrega se reducen.

En la tienda online de Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas, encontrará gran parte de nuestros productos: Malla Simple Torsión, Malla Anudada, Malla Electrosoldada, Postes Zincados para Malla Simple Torsión, Postes Zincados para Malla Anudada, Valla Plegada, Puertas con Valla Plegada, Valla Móvil, Bases de Hormigón y todo tipo de accesorios para montaje de cerramientos metálicos (Tornillos, Abrazaderas, Alambre de tensar, Alambre de Coser, Alambre de espino, Placa Base, etc).

A su vez, en el catálogo online de Vimasa Mallas Metálicas, encontrará otros productos que debido a su dificultad, no vendemos por internet, como son Mallas Onduladas (Alambrados Ondulados), Rejillas (Tramex), Metal Expandido (Metal Deploye). En el caso de necesitar cualquiera de estos productos, puede contactar con nosotros.

NUESTROS SERVICIOS

Disponemos de tienda Online con todos nuestros productos, para que de forma rápida y sencilla compre el material que necesite.

En nuestra Fabrica de Humanes de Madrid podrá encontrar personal especializado que le asesorará sobre los productos y materiales que desee.

Disponemos de amplia experiencia en montaje de Malla Simple Torsión, Malla Cinegética (Anudada), Bastidores, Valla Plegada y servicio en toda España (consultar).

NUESTROS SERVICIOS

Para todo tipo de cerramientos e instalaciones industriales, realizamos los trabajos de albañilería y montaje, con nuestro personal especializado. Nuestros montadores prestan servicios en las siguientes comunidades autónomas:

  • –  Comunidad de Madrid
  • –  Castilla la Mancha
  • –  Extremadura
  • –  Castilla y León.

Si necesita presupuesto para su montaje, póngase en contacto con nosotros.