Consejos para instalaciones

Montadores de cerramientos metálicos en España.

Cuando tenemos que cercar un terreno o vallar una parcela nos encontramos ante la tesitura de a quién contratar. En Internet podemos encontrar en distintas plataformas muchas personas que garantizan que realizarán un trabajo adecuado a precios realmente interesantes, sin embargo, hay que tener en cuenta que según el vallado que elijamos, existen diferentes dificultades de montaje. La mayor duda es ¿cómo saber elegir a un buen montador de cerramientos metálicos o vallados? Por eso escribimos este post, para poder resolver está duda y otras que podáis tener.

Lo primero decir, que Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas, S.L., es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector, una empresa que se dedica desde la fabricación de los materiales hasta el montaje de los mismos, por lo que, no sólo entiende de cómo montar un cerramiento, sino que sabe cuáles son los materiales mejores para realizar el montaje según el terreno, parcela, pista deportiva, etc, que se quiera realizar.

Creo que tras esto, es fácil saber porque nuestra empresa es perfecta para elegirla pero sí continúas preguntándote: ¿Por qué elegir a Vimasa Mallas Metálicas? Sigue leyendo.

Vimasa Mallas Metálicas, S.L. lleva desde el año 1975 dedicándose a la fabricación de cerramientos metálicos, por lo tanto, su personal está altamente cualificado en la fabricación de los mismos, materiales, y distintas opciones.

Por si fuera poco, Vimasa Mallas Metálicas, S.L. trabaja con montadores especializados en el montaje de todo tipo de cerramientos metálicos: Malla Simple Torsión, Postes Metálicos, Valla Plegada, Valla Móvil, Bastidores, pistas deportivas (pistas de tenis, de padel, de fútbol)… Es decir, conocen a la perfección las dificultades que se pueden plantear según el terreno y cerramiento metálico concreto que se quiera montar.

Así, el personal de montaje se ha encargado de llevar obras pequeñas para particulares que desean cercar un cerramiento pequeño, una parcela hasta obras grandes con importantes constructoras del sector.

Por lo tanto, nuestro personal de obra, podrá indicarle que material necesita, elaborar un presupuesto personalizado y, sí es aceptado, acudir a la obra para medir cada tramo, y conseguir que el montaje del cerramiento que necesita quede perfecto.

Vimasa Mallas Metálicas, S.L. le proporciona seguridad en cuanto a los materiales, seguridad en cuanto al montaje y precios competitivos.

No lo dude, antes de realizar la compra de material en otra empresa y el montaje del mismo, contacte con nosotros para elaborarle un presupuesto sin compromiso.

Le ofrecemos la posibilidad de ver algunas de nuestras obras en el siguiente enlace https://www.vimasasl.com/nuestras-obras/ , son sólo unos ejemplos, pues nos sería imposible poder mostrarles todos nuestros trabajos, pero sin duda, con ellos podrá ver una representación de todos los cerramientos que hemos realizado: Montaje de Valla Plegada, Montaje de Malla Simple Torsión, Montaje de Puertas Metálicas, Montaje de Pistas de Tenis, Montaje de Pista de Padel, Montaje con Bastadores Metálicos, etc.

Les esperamos en nuestra Fábrica de Humanes de Madrid en Avda. Fuenlabrada, 45. Donde encontrará el mejor asesoramiento en materiales y montaje de cerramientos metálicos o vallados.

También pueden contactar con nosotros por tlf. 916049737 – 608.927.572 o por e-mail: vimasa@vimasasl.com

Cerramiento Metálico con Bastidores a medida en Color Verde para La Moraleja.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *