Es posible que te hayas ido a vivir a un precioso chalet en medio del campo. Sin duda, has ganado calidad de vida y bienestar, pero… los conejos no dejan de colarse en tu jardín y destrozarte las plantas.
Esto es algo que le ocurría a uno de nuestros clientes, por lo que acudió a nosotros para darle una solución.
Hace unos años, nuestro cliente nos pidió un cerramiento de malla Simple Torsión para su chalet, en aquel momento no sabía que los conejos iban a ser un gran problema. Le instalamos el cerramiento que nos solicitó y quedó muy contento con el montaje.
Poco a poco, la tranquilidad de su hogar y su precioso jardín se vieron amenazados por un precioso animal que no entiende de propiedad privada, los conejitos. Así que volvió a acudir a nosotros para solicitarnos algún tipo de solución alternativa, sin tener que quitar el cerramiento de malla Simple Torsión con el que había quedado realmente contento.
Nuestro personal comercial acudió a ver la obra y le ofreció instalar faldón de malla conejera. Le enviamos presupuesto y a nuestro personal de montaje.
Os enseñamos cómo ha quedado el trabajo de montaje:


Sí tienes algún problema con los conejos o cualquier otro, no dudes en consultarnos cuál es la mejor solución en vimasa@vimasasl.com