Sin categoría

¿Cómo evitar a los conejos?

Es posible que te hayas ido a vivir a un precioso chalet en medio del campo. Sin duda, has ganado calidad de vida y bienestar, pero… los conejos no dejan de colarse en tu jardín y destrozarte las plantas.

Esto es algo que le ocurría a uno de nuestros clientes, por lo que acudió a nosotros para darle una solución.

Hace unos años, nuestro cliente nos pidió un cerramiento de malla Simple Torsión para su chalet, en aquel momento no sabía que los conejos iban a ser un gran problema. Le instalamos el cerramiento que nos solicitó y quedó muy contento con el montaje.

Poco a poco, la tranquilidad de su hogar y su precioso jardín se vieron amenazados por un precioso animal que no entiende de propiedad privada, los conejitos. Así que volvió a acudir a nosotros para solicitarnos algún tipo de solución alternativa, sin tener que quitar el cerramiento de malla Simple Torsión con el que había quedado realmente contento.

Nuestro personal comercial acudió a ver la obra y le ofreció instalar faldón de malla conejera. Le enviamos presupuesto y a nuestro personal de montaje.

Os enseñamos cómo ha quedado el trabajo de montaje:

Malla Simple Torsión con faldón de Malla Coneja 🐰 «Vimasa MMM, S.L»
Malla Simple Torsión con faldón de Malla Coneja 🐰»Vimasa M.M.M, S.L»

Sí tienes algún problema con los conejos o cualquier otro, no dudes en consultarnos cuál es la mejor solución en vimasa@vimasasl.com

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *