Sin categoría

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

En Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas, S.L. les atenderemos de forma personal o telefónica de Lunes a Viernes en Horario de 8.00 a 13.30 Horas y de 14.30 a 17.00 Horas.

Al tratarse de un material que necesita tiempo para realizar la carga y descarga del mismo, les pedimos a todos nuestros clientes que acudan siempre mínimo media hora antes de cierre, para poder tener tiempo para realizar el pedido y cargar el producto con comodidad.

Recomendamos a todos los clientes que envíen el pedido por mail o nos llamen por teléfono, para confirmar dos cosas: que el material está en stock y para ir preparando el pedido para su recogida en nuestras instalaciones.

Es importante recordarles que los fines de semana no trabajamos por descanso de nuestro personal. Y también indicarles que los días: 24 de Diciembre, 31 de Diciembre y 6 de Enero siempre cerramos nuestra fábrica. Además de indicarles que los días previos a estos festivos nuestro horario varia, por lo que, les recomendamos que contacten con nosotros por teléfono para consultarnos horario en el 91.604.97.37

Muchas gracias.

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.