Información sobre productos

¿Qué es la Valla Plegada?

Los cerramientos con valla plegada, también conocida como valla Hércules, o valla fortex, se caracteriza por ser una malla estéticamente atractiva, de línea moderna, y muy decorativa, lo que hace que sea una malla muy usada en urbanizaciones, colegios, piscinas, etc.

Como ya hemos dicho, tiene múltiples aplicaciones, entre ellas centros educativos, zonas de piscinas, jardines, urbanizaciones de vecinos e instalaciones deportivas.

¿Cómo está fabricada la Valla Plegada?

Fabricada con Malla Electrosoldada 50×200 con Alambre de diámetro 5,0 mm y con pliegues longitudinales que refuerzan la malla, convirtiéndola en una malla muy resistente y duradera. En cuanto a su acabado, se fabrica con Alambre pregalvanizado, hay quién decide elegir este acabado, o prefiere seleccionar mallas plastificadas en verde o blanco, estás dos vallas plegadas van pregalvanizadas y posteriormente plastificadas con poliéster puro.

Valla Plegada Poliéster Verde

 

Es importante destacar, que se puede seleccionar cualquier otro color plastificado, eso si, siempre bajo pedido, pues son el blanco y el verde los colores más usados, pero eso no quita que se desee un Ral específico, aunque encarezca el precio del producto final.

¿Cuáles son las medidas de la Valla Plegada?

Las vallas Hércules miden 2,50 metros de largo, y se pueden comprar en 3 alturas, 1,00 metro con 2 pliegues, 1,50 m. con 3 pliegues y 2,00 metros de altura con 4 pliegues.

¿Es fácil el montaje de está malla?

Es muy sencillo realizar el montaje de un cerramiento con valla plegada (Ya os explicaremos más detalladamente cómo hacerlo), cada valla necesita dos postes, estos pueden fabricarse para empotrar en tierra o con placa con cuatro taladros.

Estos postes pestán fabricados con tubo de 60×40/1,5 y rematados con tapón de plástico negro. Estos postes de valla plegada se pueden fabricar con brazo para Alambre de espino, el brazo va soldado a 45 grados.

Postes 60×40 para Valla Plegada.

 

Para la sujeción de la malla al poste es necesario la utilización de abrazaderas, compuestas por dos mitades en material de plástico, muy resistentes, y para la unión de las mismas se usa unos tornillos de sujeción. El número de abrazaderas corresponde al número de pliegues de la valla plegada, es decir, que la de 1,00 metro lleva 2 abrazaderas por poste, la de 1,50 metros lleva 3 abrazaderas por poste y la de 2,00 metros, lleva 4 abrazaderas por poste. Estás abrazaderas se deben de comprar en el mismo color de la valla, de está manera, se fundirá con ella y quedará muy bonito.

Abrazadera valla plegada plástico gris.

 

Es necesario destacar que existen abrazaderas de hierro, estás abrazaderas llevan un tornillo para fijar al poste. A la hora de comprarlas, no podéis encontrarla en nuestra tienda online, pero si deseáis este tipo de abrazadera, podéis contactar con nosotros para que os presupuestemos,  ya que disponemos de ellas en nuestra fábrica.

Grapa de Fijación Valla Plegada.

Debéis saber que a la hora de elegir puertas para cerramientos con valla plegada, tenéis la posibilidad de obtener puertas a conjunto, es decir, que en vez de ser fabricadas con Malla Electrosoldada sin pliegues, las fabricamos con Valla Plegada, de está manera quedan perfectas y a conjunto con el cerramiento.

Puertas valla plegada

 

Resumiendo, a la hora de comprar una valla plegada (Hércules), tienes que tener varias cosas claras, la medida que necesitas, los metros lineales del cerramiento, si necesitas una puerta y medida de la misma y que cada valla lleva dos postes y según la medida, un número concreto de abrazaderas.

En nuestra fábrica encontraras los paneles de valla plegada, los postes para valla plegada, las abrazaderas y las puertas a medida, puedes comprar desde nuestra tienda online, si tienes problemas para calcular que material necesitas, antes de comprar contacta con nuestro personal especializado a través de nuestro mail ([email protected]).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *