Curiosidades, Información sobre productos, Malla Extrafuerte

Mallas Extrafuertes para Cribas.

Mallas para Cribas

Las Mallas Extrafuertes, también conocidas como Mallas para Cribas, son unas mallas que se utilizan especialmente en la industria de la construcción, gracias a su dureza y durabilidad.

Malla Extrafuerte de Vimasa M.M.M., S.L.

Se trata de telas metálicas, tejidas con alambres ondulados. Alambres que han sido ondulados y que posteriormente se utilizan para la fabricación de estas mallas extrafuertes.

Estás mallas se fabricadan con gran precisión, con luces pequeñas y diámetros de alambre grandes, lo que hace de ellas que sean las más resistentes del mercado y las convierten en las ideales para su utilización como cribas en la construcción.

Estás mallas extrafuertes tienen una elevada resistencia, larga duración y gran dureza. Se fabrican bajo medido, en diferentes medidas y diámetros, según necesidad del cliente.

¿Qué tipo de acabados podemos encontrar?

Principalmente en Hierro, aunque existe la posibilidad de otros acabados, por lo que, sí se necesita algo específico, mejor consultarnos.

En nuestra tienda online no podrás encontrar este tipo de malla, la vendemos bajo demanda, por lo que, mejor consultarnos en vimasa@vimasasl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *