Información corporativa

Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas, sus orígenes.

En 1975 nace Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas, S.L. Una empresa familiar, formada por personas que procedían del sector de los cerramientos metálicos.

Dos jovenes, decidieron emprender su carrera como empresarios y dar el paso a crear su propia empresa.

Desde sus inicios se dedican a la fabricación de cerramientos metálicos:

  • Postes Metálicos.
  • Puertas Metálicas.
  • Mallas Simple Torsión.
  • Mallas Onduladas.
  • Mallas Electrosoldadas.
  • Bastidores Metálicos.
  • Etc.

Desde sus inicios, se han caracterizado por querer ofrecer los mejores productos y la mayor calidad, con una política muy centrada en la satisfacción del cliente. No es de extrañar que tengan clientes que empezaron a trabajar con ellos al principio y continúen siendo fieles.

Además de ser fabrica, cuentan con  personal especializado en el montaje de Cerramientos. Vimasa, ha realizado trabajos para el sector de la construcción, la industria, la ganadería y para los particulares.

Desde el lanzamiento de Internet, y el boom que supuso este, decidieron crear su página web para poder llegar aún a más personas. En los últimos tiempos, han visto que Internet y las tiendas online son el futuro, por eso, desde 2016 tienen su propia tienda online.

En ella, el cliente podrá ver un catálogo de productos, ver las obras en las que han trabajado, visualizar su blog o contactar con la empresa.

El  blog fue diseñado para crear un nexo de unión con sus clientes, que además de comprar su productos, estaban interesados en saber más sobre ellos y sobre la empresa.

Como internet es el futuro, también Vimasa está en las redes sociales, FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *