Sin categoría

Fabricante de Mallas Onduladas en Madrid.

En la comunidad de Madrid encuentras a Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas, S.L. Nuestra fábrica, fundada en 1975, lleva toda la vida fabricando telas onduladas.

Nuestro personal especializado, lleva encargándose de pedidos especiales a nivel Nacional, de medidas especiales o estandar, que fábrica tanto a máquina telar en el caso de los Alambrados en Escuadra, como a mano en el caso de los Alambrados en Diagonales, desde el inicio de Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas, S.L.

Sí necesitas un producto específico, deja de buscar, el mejor precio vas a encontrarlo en nuestra fábrica de Humanes de Madrid, pues somos fabricantes de mallas onduladas.

Consulta medidas de Mallas Onduladas o Alambrado ondulado o Alambre tejido.

A continuación os ponemos un ejemplo de los Acabados de Alambrado que fabricamos a médida con nuestros telares y los tipos.

Alambrados Escuadra Vimasa MMM, S.L.

A continuación os ponemos un ejemplo de los Alambrados que fabricamos a medida de forma manual, nuestros operarios especialistas. (Consultar precios y plazos). Y los tipos en los que se puede fabricar.

Alambrados Diagonales Vimasa MMM, S.L.

Estándar encontraras ya fabricados los Alambrados en Escuadra en Tipo “A”, en paños de 2,00 x 1,00 m.alt, x 1,50 m.Alt. y x 2,00 m.Alt. También puedes consultar nuestros rollos en medidas estandar, de 25,00 m.

Los tipos “B” y “C” siempre son bajo pedido, nunca hay fabricado, pero el plazo de fabricación no es muy alto, por lo que le rogamos consultar sí lo que desea es uno de estos modelos.

En cuanto al Diagonal, siempre será bajo pedido, y el plazo, al ser fabricado de manera manual, será un poco más largo. Consultar.

Se puede suministrar en diferentes acabados:

Sí tienes cualquier duda sobre Alambrados Ondulados, no dudes en consultarnos en vimasa@vimasasl.com o por teléfono al 91.604.97.37

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *