Información sobre productos

Tipos de vallas – cerramientos para el Jardín

Los cerramientos de nuestros jardines son muy importantes, cuando tienen un jardín grande o pequeño, quieres darle un toque especial que haga que sea único e irrepetible, además de cuidar los detalles en las plantas que pones, también puedes optar por un tipo de cerramiento que concuerde mejor con tu idea de un jardín bonito.

Hay muchas opciones en el mercado, desde madera, para darle un toque más a casa de campo, o cerramientos y vallas metálicas, en distintos acabados o colores.

Nosotros vamos a mostraros algunos cerramientos con malla metálicas (Alambrados Ondulados, Simple Torsión), paneles y bastidores, porque aunque la madera es realmente bonita, sin duda, la seguridad también es importanta, además de la permanencia en el tiempo, ya que sin nos gastamos un dinero, es con la idea de poder verlo bonito durante muchos años, además que dan un plus de seguridad a vuestros jardines o cerramientos de piscina.

Los paneles de Valla Plegada siempre son de los más escogidos, caracterízados por su rifidez y su fácil montaje, siempre se puede elegir en un color verde, para que se funda con el jardín o por el contrario, elegir un color llamativo como pueden ser rojos, azules, morados, negros, hay un gran abanico de posibilidades con la garantía de que va a quedar realmente bonito.

Paneles Valla Plegada con Abrazadera

Una opción muy bien de precio y también queda muy bonito es la Malla Simple Torsión. Como es hemos dicho en muchas ocasiones, se trata de un cerramiento muy económico, pero con mucha durabilidad.  Y queda realmente precioso, si lo acompañamos con flores de colores intensos.

Malla Simple Torsión

Y sí el bolsillo nos lo permite, podremos optar por los bastidores metálicos hechos a medida, con miles de posibilidades: con Malla Electrosoldada, Malla Ondulada, Metal Deploye, de chapa perforada, de lamas, etc. Y en cualquier color que se nos ocurra. Es un matenial bueno, robusto, duradero, si se desea encima se puede poner algún tipo de Malla de Ocultación o hiedra, flores, plantas…. La imaginación el libre y el resultado decarativo puede ser estupendo.

Sí queréis ver que tipos de malla de ocultación tenemos, os invitamos a visitar el apartado del blog en el que hablamos de ellas: Sistemas de Ocultación

Y cuando termines de decorar el jardín con los mejores cerramientos, puedes descansar disfrutando de las vistas de tu precioso jardín.

 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *