Alambrado Ondulado, Información sobre productos

Fabricantes de Alambrado Ondulado.

¿Estás buscando un fabricante de Alambrados Ondulados?

Sí buscas un fabricante en España  mallas onduladas o entrelazadas, nos has encontrado.

En Vimasa Mallas Metálicas nos dedicamos a la fabricación de alambrados ondulados, somos pioneros en este tipo de malla. Lo que hace de nuestro producto, un producto de calidad que el cliente puedo solicitar a medida según sus necesidades.

¿Qué formatos de Alambrado Ondulado puede solicitar el cliente?

El Alambrado se puede fabricar en “Escuadra” o en  “Diagonal”. Y, a su vez, en tres tipos  “A”, “B” y “C”. (Ver fotografías más abajo).

La fabricación puede ser en Rollos o Paños. En medidas estándar o según las necesidades específicas del cliente. (A consultar).

¿Qué medidas estándar fabrica Vimasa?

Las medidas que tenemos en stock son:

  • Rollos de 25,00 x 1,00 m. alt.
  • Rollos de 25,00 x 1,50 m. alt.
  • Paños de 2,00 x 1,00 m. alt.
  • Paños de 2,00 x 1,50 m. alt.

En diferentes luces y diámetros de Alambre. (Consultar).

¿Cuáles son los Acabados del Alambrado Ondulado?

Para poder aclararos mejor como podemos fabricar los tejidos ondulados, os dejamos una pequeña muestra con fotografías de nuestros productos.

En Escuadra:

En Diagonal:

Es importante señalar que el Alambrado estándar siempre es en formato Escuadra y Tipo “A”. Lo que quiere decir, que sí se necesita un alambrado en Diagonal (Tipos “A”, “B” y “C”) y Escuadra (Tipos “B” y “C”) siempre será bajo pedido previo, son especiales.

A su vez, tenemos que aclarar que sí no se quiere una medida estándar, porque las necesidades del cliente son distintos, será necesario consultar a nuestro personal especializado sí se puede fabricar la medida que se necesita.

Sí necesita consultar cualquier duda sobre Alambrado ondulado o hacer algún pedido, no dude en escribirnos a vimasa@vimasasl.com

¿Qué utilizades tienen este tipo de Alambrados Ondulados?

Tiene multitud de aplicaciones, pero normalmente se utiliza como malla decorativa para la fabricación de bastidores y puertas, en algunas ocasiones se utiliza para la fabricación de jaulas, y en algunos ascensores.

Hay incluso decoradores de interiores que nos han pedido este tipo de mallas para escaparates de tiendas, para hogares o para fabricar utensilioles de lo más curiosos.

¿Qué hace especial este tipo de Malla?

Esta malla se caracteriza por su durabilidad y por su belleza, no es de extrañar que también se la conozca como Malla Decorativa, que queda especialmente bonita en cerramientos con bastidores de urbanizaciones.

¿Con qué Alambre se fabrica?

En cuanto al alambre que se puede utilizar para su fabricación, podemos optar por Alambre Gris (Hierro), Alambre Galvanizado y Alambre en Acero Inoxidable. Según la función que vaya a desarrollar esa malla.

¿Cómo se fabrica las mallas onduladas?

Para su fabricación el operario utiliza alambrado previamente ondulado y lo teje con maquinaria o manualmente, dependiendo del formato que se desee.

Es muy importante saber que dependiendo de sí su fabricación es con un telar o se realiza manualmente, el producto se encarece.

¿Tipos de formatos de nuestras mallas onduladas?

Fabricamos tanto en rollos como en paños, según las necesidades del cliente.

Sí quieres saber más sobre Alambrados visita nuestro catálogo: https://www.vimasasl.com/catalogo-cerramientos-metalicos/alambrados-ondulados/

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *