Alambrado Ondulado

Fabricantes de Alambrado Ondulado.

Sí buscas un fabricante Español de Alambrado Ondulado (Malla Ondulada, Malla Entrelazada) nos has encontrado. En Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas, S.L. , llevamos desde el año 1975 encargándonos de fabricar este tipo de malla en todos sus formatos: Tipo “A”, “B” y “C”, en “Escuadra” y en “Diagonal”.

Disponemos de material estándar en distintas medidas: Rollos de 25,00 x 1,00 m, rollos de 25,00 x 1,50 m y paños de 2,00 x 1,00 m y de 2,00 x 1,50 en diferentes luces y diámetro. A su vez, al ser fabricantes, podemos hacer todo tipo de medidas según las necesidades específicas del cliente ofreciendo muy buenos precios. (Consultar posibilidad de fabricación en [email protected] o por teléfono 91.604.97.37).

 

Acabados de Alambrado Ondulado en Escuadra:

 

Alambrado Ondulado Tipo A en Escuadra.

 

Alambrado Ondulado Tipo B en Escuadra (Semi-Escocés)

 

Alambrado Ondulado Tipo C en Escuadra (Escocés).

Acabado de Alambrado Ondulado  en Diagonal:

 

 

Alambrado Ondulado Tipo A en Diagonal.

 

Alambrado Ondulado Tipo B en Diagonal (Semi-Escoces).

 

Alambrado Ondulado Tipo C en Diagonal (Escoces).

 

Es importante señalar que el Alambrado estándar siempre es en formato Escuadra y Tipo “A”, en determinadas luces, por lo que siempre será mejor consultar. En Diagonal siempre se fabrica bajo pedido, al igual que el tipo “B” y el “C”.

¿Para qué sirve el Alambrado Ondulado?

Tiene multitud de aplicaciones, pero normalmente se utiliza como malla decorativa para la fabricación de bastidores y puertas, en algunas ocasiones se utiliza para la fabricación de jaulas, y en algunos ascensores.

¿En qué tipo de acabado se puede pedir?

Se fabrica en Gris (Hierro),  Galvanizado y Acero inoxidable.,

¿Cómo se fabrica?

Para su fabricación el operario utiliza alambrado previamente ondulado y lo teje con maquinaria o manualmente, dependiendo del formato que se desee.

¿Tipos de formatos?

Rollos o Paños.

Sí quieres saber más sobre Alambrados visita nuestro catálogo: https://www.vimasasl.com/catalogo-cerramientos-metalicos/alambrados-ondulados/

 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *