bastidores metálicos, Consejos para instalaciones, Información sobre productos, malla electrosoldada, malla simple torsión, valla plegada

Estructuras metálicas y cerramientos, todos los tipos de vallas que puedes encontrar.

¿Necesitas cercar tu terreno y no sabes qué cerramiento metálico elegir?

A la hora de cercar un terreno podemos optar por muchas opciones distintas, dependiendo del nivel que deseemos de ocultación y también del dinero con el que contemos para gastarnos en el cerramiento.

Cerramientos metálicos hay muchos y Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas, S.L. es una empresa experta en cercar terrenos, piscinas, colegios, urbanizaciones, granjas. Siempre con la máxima calidad y garantía. Trabajamos con particulares que nos contratan directamente y con grandes multinacionales y constructoras de renombre.

Cómo ya os comentamos en post anteriores, lo primero que hay que tener claro es qué es lo que queremos y con qué dinero contamos para cercar el terreno. Las opciones disponibles son:

MALLA SIMPLE TORSIÓN.

BASTIDORES METÁLICOS.

VALLA PLEGADA

La Malla Simple Torsión (Malla de Rombo).

La Malla Simple Torsión es la más utilizada en terrenos. Los clientes que disponen de un terreno sin edificar y quieren delimitarlo cuentan con esta malla por su simplicidad a la hora del montaje y por el precio ecónomico. Muchos de ellos deciden montarla ellos mismos, mientras que otros prefieren pedirnos presupuesto para el montaje. Está malla es muy duradera y su montaje es sencillo y rápido.

Existe la posibilidad de elegirla en Galvanizado o Poliéster Verde, siendo esta opción última la más utilizada en zonas costeras, pues ofrece mayor durabilidad.

En Vimasa ofrecemos la posibilidad de comprar los kit por metros. De esta forma, facilitamos al cliente no sólo la compra, sí no que se asegure llevar todo lo necesario para su montaje.

Elementos necesarios para el montaje de cerramientos con malla Simple Torsión:

. Postes,  Malla simple torsión 50/14, accesorios: tensores, alambre de tensar y alambre de coser.

Los Bastidores Metálicos

Los Bastidores metálicos son otra opción interesante a la hora de realizar un cerramiento. Los bastidores se utilizan principalmente para cercar urbanizaciones de chalets o pisos, para el cerramiento de chalets individuales, para el vallado de piscinas.

Uno de los puntos a favor de los bastidores es su durabilidad, son fuertes y perduran en el tiempo, además de que la estética es más bonita que la malla simple torsión y que existen multitud de combinaciones interesantes: bastidores con Malla Electrosoldada, Bastidores con Metal Deploye, Bastidores con Chapa Perforada Bastidores con Malla Ondulada (Alambrado Ondulado, malla entrelazada)… Todos ellos pueden tener distintos acabados desde Galvanizado hasta en cualquier Ral, dejando a la imaginación del cliente el resultado final de este producto tan versátil y demandado.

Los contras, si podemos sacarle alguno, es que el precio es más elevado que el montaje de malla Simple Torsión, además que la dificultad del montaje es mayor, por lo que recomendamos que sean montadores expertos los que se encarguen del montaje de los mismos.

A la hora de comprar bastidores, es necesario que un comercial mida el terreno y realice concienzudamente un plano con las diferentes medidas de bastidores que van a ser utilizados, para que quede perfecto el montaje de los mismos.

La Valla Plegada (También conocida como Hércules, Panel Plegado o Valla Fortex).

La Valla Plegada  es otra de las opciones que más gusta a la hora de realizar un montaje de un cerramiento en una parcela, urbanización, centros residenciales, piscinas y colegios.

La elección de este tipo de valla es muy personal, normalmente las personas que la escogen buscan mayor rigidez que la valla simple torsión, opciones de color distintas y mejor precio que los bastidores.

Las particularidades de está valla es que está fabricada con Malla Electrosoldada y  con pliegues, dependiendo de la altura tiene más o menos plieges para hacerla más fuerte y rígida.

En cuanto a las opciones de terminación, se puede optar por galvanizada o cualquier Ral que el cliente desee.

Entre sus puntos a favor, como hemos indicado, está el precio y la facilidad del montaje, además de su durabilidad. Muchos clientes optan por contratar con nuestros montadores mientrás que los más manitas deciden hacerlo ellos mismos por si solos con buenos resultados. Para su montaje es necesario postes y abrazaderas, es muy sencillo y queda muy bien.

En el caso de estos cerramientos, las puertas se fabrican a juego con valla plegada, para que el conjunto del cerramiento quede perfecto y el cliente este satisfecho con los resultados.

www.vimasasl.com

Entradas Relacionadas

2 thoughts on “Estructuras metálicas y cerramientos, todos los tipos de vallas que puedes encontrar.

  1. Ruben dice:

    Estoy interesado en un cerramiento podrían ponerse en contacto?

    1. Vimasa dice:

      Buenos días, Rubén, por supuesto, puedes contactar con nosotros en nuestro e-mail vimasa@vimasasl.com o por teléfono 91.904.97.37.
      Sin ningún compromiso te asesoraremos.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *