Información sobre productos, Sin categoría

¿Puedo recoger personalmente mi pedido en Vimasa?

Algunos de nuestros clientes nos preguntan:

  • ¿Puedo recoger personalmente mi pedido en Vimasa?

Es una duda que nos hacen llegar muy a menudo, que muchas veces no les queda clara al hacer la compra por internet. La respuesta es sí.

Los motivos para querer recoger el cliente el mismo el pedido, pueden ser diferentes:

  • Tienen su propia furgoneta y pueden ahorrarse los gastos de envío.
  • Quieren alquilar una furgoneta porque les sale más económico.
  • El pedido que van a realizar es pequeño, pueden llevarlo en su propio coche.

Sí es uno de estos motivos tu caso, tienes que saber que sí puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones, para ello, haz tu pedido normalmente por la web o por teléfono, efecúa el pago (indicando recogida en fábrica).

El personal de oficina se pondrá en contacto contigo cuando esté preparado para poder citarte y que puedas recogerlo en nuestras instalaciones de Humanes de Madrid.

Recuerda que en Vimasa queremos hacerte la vida más fácil, por lo que sí deseas recoger puedes hacerlo, y sí te resulta complicado, elige la opción enviar a domicilio, la web te calculará los portes.

Sí eliges portes incluidos, ten en cuenta que nuestro material es de difícil paletización. La web calcula el precio aproximado según una tabla indicada por las agencias de transportes con las que trabajamos, sin embargo, puede haber diferencias de precio.

Nuestro personal llamara a la agencia de transportes para confirmar el precio de los mismos., y sí existe alguna diferencia, se pondrá en contacto con usted para indicarselo.

En definitiva, ante la pregunta ¿Puedo recoger personalmente mi pedido en Vimasa?

La respuesta es sí.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *