Consejos para instalaciones, Curiosidades, Información corporativa

Cercar un terreno, aclaramos tus dudas.

¿Necesitas un cerramiento metálico para el terreno de la sierra o quieres cambiar la valla de tu piscina o necesitas amplicar la altura de tu cerramiento?

Cuando tenemos trabajos que realizar en nuestros hogares, muchas veces no sabemos cómo llevarlos acabo, no sabemos sí quedaran bien y nos produce muchas inseguridades ponernos a buscar una empresa que los realice por nosotros.

En Vimasa tenemos años de experiencia en el sector, por eso somos una buena opción para llevar a buen fin tu proyecto con total tranquilidad.

Entre las dudas que pueden surgirte:

¿Qué materiales debo escoger?

El material ideal para cercar un terreno lo tenemos en Vimasa. Lo primero para conocer que es lo que mejor se adapta a tus necesidades es conocer el terreno que necesitas cercar.

Cuando nos has indicado qué es lo que quieres, nosotros te ofrecemos las mejores posibilidades buscando adaptarnos a tu presupuesto.

Otra de las grandes preocupaciones que os surgen es ¿cómo se hace la instalación?

Sobre el terreno libre y desbrozado, nuestros montadores acuden a obra, dependiendo del cerramiento escogido, realizan la instalación, con total seguridad. Tienen muchos años de experiencia a sus espaldas.

En ocasiones os ha preocupado que el terreno tenga desnivel. Tenemos que tranquilizaros, incluso si el terreno tiene desnivel, podemos montar la valla con total seguridad. Nuestro personal de obra, acudirá antes de fabricar los materiales a valorar el terreno que se tiene que cercar, y según sus características, realizará los planos y sobre ellos fabricaremos el material necesario para el montaje.

Ten en cuenta que hemos vallado cerramientos de importantes constructoras, colegios, cotos, cerramientos agricolas….

Sí lo que te gustaría es ampliar la altura de tu cerramiento, también podemos hacerlo.

En varias ocasiones nos han llamado con la necesidad de ampliar los postes de 1,00 m a 2,00 m.alt. Nuestro personal diseña unos postes que se pueden encajar en los que ya tienes, ampliando la altura de los postes, para poder colocarte la valla de 2,00 metros de altura.

Hay muchas posibilidades, el límite está en tu imaginación. Sí necesitas valorar sí lo que tienes en mente puede convertirse en realidad, no dudes en contactar con nosotros en vimasa@vimasasl.com o en el 91.604.97.37

Nuestra empresa está acreditada en el REA, es decir, que trabajamos en el sector de la construcción con importantes constructoras. Una garantia más, de que podemos ofrecerte el mejor servicio. Además, somos fabricantes, por lo que podemos adaptarnos a tus necesidades específicas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *