Información corporativa

¿Por qué comprar en Vimasa?

Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas, S.L. tiene su fábrica situada en Humanes de Madrid. Desde el año 1975 presta servicio a nivel Nacional, con productos de calidad y con buen trato a sus clientes.

El salto a crear una tienda online surge por las necesidades del mercado, y muchos clientes piden que nos modernicemos. Por ese motivo, contratamos a una empresa especializada en desarrolo de páginas web para de la manera más sencilla posible, facilitar la venta online a nuestros clientes.

Al tratarse de fabricantes, podemos ofrecer producto nacional fabricado con calidad, buena materia prima y cariño. Muchos otros productos que se compran de forma online tienen precios muy competitivos, pero su fabricación está realizada fuera de España.

En cuanto a Vimasa Mallas Metálicas, somos líderes en cerramientos metálicos de todo tipo desde cerramientos con Malla Simple Torsión, malla anudada, bastidores metálicos, valla móvil, puertas. Uno de nuestros productos estrella son los Alambrados Ondulados, fabricados con un telar especial, podemos ofrecer medidas especiales.

Nuestro personal lleva muchos años trabajando para ofrecer la mayor calidad, desde nuestros operarios encargados en la fabricación de mallas y alambrados ondulados, hasta nuestros soldadores encargados de la fabricación de postes, puertas y mallas.

 

Contamos también con personal de oficina y comerciales, dispuestos a atenderles en cualquier duda que les pueda surgir, tanto si compran online como si lo hacen por teléfono o en nuestra fábrica.

A la hora de comprar, tenemos clientes que prefieren hacerlo en persona, mientras que otros se deciden por hacerlo de forma online. Siempre existe la posibilidad, al tratarse de cerramientos, que se tengan dudas, por eso pueden contactar por tlf. con nosotros sin ningún compromiso en el 91.604.97.37.

Con toda seguridad, pueden comprar tanto físicamente con online, con garantias de que somos una empresa sería, que lleva muchos años en el mercado y que vamos a ofrecerles el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *