Consejos para instalaciones, Curiosidades, Malla Triple Torsión, Sin categoría

¿Cómo evitar que los conejos se cuelen en tu huerto?

Muchos agricultores se quejan de los conejos. Estos preciosos animalitos se convierten en enemigos voraces con un hambre insaciable cuando se trata de entrar en un huerto y destruir el trabajo duro de los agricultores.

Por eso, muchos de nuestros clientes, nos preguntan:

  • ¿Cuál es la solución más adecuada para acabar con la destrucción de los conejos?.
  • ¿Cómo evitar que los conejos se cuelen en el huerto?

Os proponemos la mejor opción para acabar con ellos, sin que sea perjudicial para los conejitos, sólo les alejará del apreciado huerto, sin causarles ningún daño:

La malla Triple Torsión, conocida también como Malla Hexagonal por su forma de hexagono, es utilizada para la fabricación de jaulas. Dependiedo de la medida de luz del hexagono, se utiliza para un tipo de animal u otro tipo de animal (pajaros, gallinas, conejos…). Además de la fabricación de jaulas, se puede utilizar para rodear el huerto de tal manera que el conejo no pueda acceder a él.

Malla Triple torsión, Instalación conejera.

La Malla exacta que se debe de poner es la Triple Torsión de 25, se vende en rollos de 50 metros x 1,00 metro de altura. Podéis comprarla: https://www.vimasasl.com/producto/malla-triple-torsion-galvanizada-rollos-50-x-1-m/

Detalle Malla Triple Torsión. VIMASA

Recuerda que la mejor opción en ambos casos es realizar un surco alrededor del huerto de unos 40 cm de profundidad y colocar la malla dentro, ya que los conejos son roedores, por tanto, escarban y entran por debajo del suelo. Realizando este surco, les será imposible poder acceder.

No olvidéis utilizar postes de subjección o maderas, para fortalecer la malla y mantenerla en pie.

Sí te ha gustado este post, te animamos a leer otros post de nuestro blog y a compartirlo en tus redes sociales.

Por último, recordar que podéis ver nuestro catálogo de Malla Triple Torsión en el siguiente enlace: https://www.vimasasl.com/catalogo-cerramientos-metalicos/malla-triple-torsion/

Esperemos que gracias a nuestros consejos de vallado, los agricultores hayas dado respuesta a su pregunta: ¿Cómo evitar que los conejos se cuelen en el huerto?

Volver a la lista

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.