Consejos para instalaciones

¿Qué acabado elijo para mi cerramiento metálico?

¿Estás pensando en cercar tu parcela o chalet? ¿Tienes dudas sobre los acabados? ¿Cuál es el más apropiado para cubrir tus necesidades? ¿Estaré eligiendo el mejor acabado para mi cerramiento? Todas estás dudas sobre cerramientos metálicos las resolvemos en este post.

Ya tienes claro que quieres cercar tu parcela, puedes hacerlo de diferentes modos.

a) Malla Simple Torsión.

b) Bastidores Metálicos.

c) Valla Plegada.

A) Malla Simple Torsión

 

Si se deciden por Malla Simple Torsión, tienen dos acabados que pueden decidir para la malla. La Malla Simple Torsión Galvanizada y la Malla Simple Torsión en Verde. Los postes, a su vez, tendréis que elegirlos según hayáis seleccionado la malla, si os decidís por Malla Simple Torsión Galvanizada, los postes serán o Zincados (Galvanizado en frío) o Galvanizados (Galvanizado en Caliente), si os decidís por Malla Simple Torsión Verde, tendréis que seleccionar los Postes en Verde.

B) Bastidores Metálicos.

Si quieren un cerramiento con Bastidores Metálicos, lo primero que tienen que saber es que estos se fabrican en Hierro, para posteriormente ser pintados, zincados o galvanizados en caliente. Cualquiera de las tres opciones es buena, nuestra recomendación es que se guie por sus gustos, todos estos acabados tienen una excelente durabilidad, aunque recomendamos siempre que si se trata de una zona costera se elija en color o galvanizado en caliente. Si la elección del cliente es pintarlos, hay una gran cantidad de RAL disponibles, la mejor opción es pedir presupuesto, siempre saldrá más barato los colores standar verde o blanco (preguntar al comercial precios).

 

C) Valla Plegada (Hércules).

 

La elección de la Valla Plegada para cerrar una parcela o un terreno es muy correcta, ya que es una de las vallas que queda mejor. En cuanto a los acabos, podemos optar por galvanizado o elegir algún color que nos parezca bonito. En cuanto al acabado galvanizado, la malla se fabrica con Alambre Galvanizado, su durabilidad es muy buena, indicada principalmente para lugares donde no haya mucha humedad. El color, por su parte, es muy utilizado en zonas de costa, para cerramientos de piscina o colegios, se puede escoger en varios colores simplemente hay que indicar el RAL para poder presupuestar correctamente, en nuestra tienda online encontraréis verde o blanco, los dos colores que más se venden. Pero hay muchas más opciones disponibles, para saber más lo mejor consultarnos y podremos dar presupuesto personalizado.

Creemos que con estás explicaciones os facilitamos un poquito la elección del acabado perfecto para lo que estáis buscando. Pero si tenéis más dudas, lo mejor es que nos consultéis personalmente por teléfono llamando al 91.604.97.37 o por mail en [email protected]

Si queréis ver todos nuestros productos, os invitamos a visitar nuestro catálogo online: https://www.vimasasl.com/catalogo-cerramientos-metalicos/

 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *