Consejos para instalaciones

¿Contrato un montador o hago el montaje yo mismo?

Una de las mayores dudas que os surgen cuando nos compráis el material para cercar un terreno es si vosotros mismos podéis hacerlo o sería mejor contratar un montador.

Es una pregunta muy interesante y con difícil respuesta, ya que, por nuestra experiencia, muchas personas son muy manitas y han logrado ellos mismos realizar el montaje con mucha habilidad. Pero como os decimos, requiere de habilidad y también depende mucho del tipo de cerramiento que se quiera poner, pues no es igual montar un cerramiento con Malla Simple Torsión a montar un cerramiento con Bastidores Metálicos.

¿Cómo profesionales que os recomendamos?

Si el cerramiento que váis a montar es con Malla Simple Torsión, con Malla Anudada o con Valla Plegada y sois manitas, os decimos que podéis hacerlo vosotros mismos. Es más, en el caso de los cerramientos con Malla Simple Torsión en nuestra web podéis encontrar las instrucciones para llevarlo a buen fin o sí lo preferís, podéis solicitarlo con la compra del material y os daremos unas instrucciones en papel.

Sin embargo, aunque sea cualquiera de estos cerramientos, si no sois mañosos, os proponemos lo mejor, que al pedirnos presupuesto de materiales, también nos pidáis presupuesto de cerramientos, pues contamos con montadores profesionales, que van a garantizar que el montaje quede perfecto y dure muchos años. Os ahorran muchos quebraderos de cabeza, mucho trabajo y descansaréis felices al ver el trabajo tan bien hecho, ya que realizan muchísimos montajes al año de todo tipo: Cerramientos con Bastidores, con Malla Simple Torsión, con Valla Plegada…

Para que veáis lo bien que trabajan, os dejamos a continuación algunas de las fotografías de sus montajes.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *