Información corporativa

Aclaramos vuestras dudas sobre los Portes.

Aclaramos vuestras dudas sobre los portes.

Escribimos una entrada del Post hablando de los portes porque los clientes que nos habéis llamado consultando sobre ellos tenéis bastantes dudas. Por eso, en este post aclaramos vuestras dudas sobre los portes.

Lo primero decir que cómo empresa no disponemos de camión para realizar portes, cuando tenemos que hacer un porte acudirmos a una Agencia de Transportes.

LLevamos muchos años trabajando, y nuestros clientes profesionales optan por enviar ellos a la agencia o recoger personalmente sus compras.

Sin embargo, los  particulares, en la mayoría de los casos, no contáis con furgoneta y preferís que seamos nosotros los que os envíemos los productos con la Agencia de Transportes.

 

¿A dónde hacemos portes?

Realizamos portes a toda la Península Ibérica y los precios de los portes podéis encontrarlos detalladamente en el siguiente enlace: Gastos de Envio

Tenga en cuenta que, los gastos de envío, pueden variar, dependiendo del destino y el material. Pues nuestros materiales son de difícil paletización. Por tanto, antes de enviarle su pedido, nos pondremos en contacto con usted sí hay algún cambio sobre el precio de los gastos de envío.

Sí lo desea, siempre puede consultar los gastos de envío con nosotros. Para que hablemos con la Agencia, y le digamos cuanto nos cobra.

¿Realizamos postes a Baleares y Canarias?

En el caso de Baleares y Canarias, las Agencias de Transportes no pueden garantizarnos un precio fijo, pero eso no quiere decir que no podáis comprar en nuestra web, en el caso de necesitar que os hagamos un envío a las Islas, es necesario que os pongáis en contacto con nosotros para poder en cada momento consultar a la Agencia el porte, indicaroslo antes de hacer el pedido.

¿Cómo debes de proceder si te llega mal un material?

Cuando recibes el material, debes de comprobar el estado del mismo, sí tiene algún desperfecto, a la hora de firmar el albarán que le entrega la Agencia tiene que indicar que viene deteriorado y dar una copia al transportista. A su vez, tendrá que hacer una fotogragía y enviarnosla, junto a una copia del albarán.

Con toda esta información, nuestro personal contacta con la Agencia para proceder al cambio del producto. Una vez hayamos contactado con ellos, la Agencia le recogerá el material dañado y le enviaremos material en buen estado de nuevo.

¿Puedo comprar en Vimasa y recoger yo mismo el material en vuestra fábrica?

Algunos clientes particulares nos consultan sí existe la posibilidad de que ellos mismos recojan el material. Por supuesto, no existe ningún inconveniente por nuestra parte. Lo único que debe hacer es indicar al hacer el pedido que no se quiere envío,  y hay que marcar “recogida en fabrica”.

Esperamos haber aclarado todas las dudas de Portes que tengáis, pero si no es así, para cualquier aclaración podéis poneros en contacto en Mail Vimasa o en nuestros teléfonos: 91.604.97.37 – 608.927.572

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *