Información sobre productos

¿Qué es la Malla Triple Torsión y para qué sirve?

¿Qué es la Malla Triple Torsión y para qué sirve?

La Malla Triple Torsión, también conocida como Malla Hexagonal, debida a su forma hexagonal es una malla metálica muy resistente y muy utilizada.

Este tipo de Malla Metálica está fabricada con alambre recocido galvanizado haciendo forma de hexágono, para su fabricación se teje dos alambres galvanizados, que se unen entre si formando un hexágono creando una malla flexible y a su vez, fuerte y duradera. Una malla sin nudos que garantiza, que si se produce una rotura, es una malla segura para los animales (Precisamente está es una de sus principales aplicaciones, su uso en granjas, de lo que hablaremos a continuación).

Al ser una Malla bastante flexible, hay quien considera que tiene poca resistencia, sin embargo, es una de las mallas más resistentes del mercado.

¿Cuáles son sus medidas?

La Malla Metálica de Triple Torsión está fabricada en rollos de 50 metros de largo y, se puede encontrar en medidas de 1,00, 1,20 y 1,50 metros de altura. Aunque su formato más vendido es el de 50 x 1,00 m.Alt.

¿Qué tipos de Malla Triple Torsión encontramos?

La Malla Triple Torsión 13/3 y 13/6, conocida como Malla para Pajaros.

La Malla Triple Torsión 19/5, 25/6 y 31/6, conocida como Malla Conejera.

La Malla Triple Torsión 41/6 y 51/6, conocida como Malla Gallinera.

El primer número del tipo de Malla corresponde a la Luz de la Malla y el segundo número al grosor del Alambre, así pues, la Malla Triple Torsión 13/3, tiene una luz de 13 mm y un grosor de Alambre de 3 mm.

¿Cuál es el uso de la Malla Triple Torsión?

Una de las principales utilizadas de la Malla Triple Torsión es su uso en granjas, no es raro escuchar que a esta malla se le llame entre los granjeros como Malla de gallinero, ya que este es su uso más extendido.

Malla Triple Torsión Gallinero

 

En las granjas, también podrá  verse su uso para protección de otros animales como conejos.

Malla Triple Torsión Conejera

 

Otra de sus utilidades de la Triple Torsión es la avicultura.

A su vez, se utiliza también en Agricultura, como medio para la protección de los cultivos.

Es una de las mallas más usadas en Construcción y, en los últimos tiempos, también está empezando a usarse como elemento decorativo. Os dejamos algunas fotos de esta Malla Decorativa sacadas de la siguiente web

 

Fotografia de la web: http://decorating-hq.com

Cómo podéis comprobar, es una malla versátil, si sois un poco manitas se pueden hacer cosas preciosas. Si no, sus usos habituales también son muy interesantes.  Si queréis comprar Malla Triple Torsión, podéis hacerlo a través de nuestra tienda online o contactando directamente con nosotros.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *