Información sobre productos, Postes Para cerramientos

Acabados de los postes para cerramientos metálicos

Los postes para cerramientos con Malla Simple Torsión o Malla Anudada se fabrican partiendo de tubos en Hierro o tubos en Galvanizado Sendzimir.

Si partimos de tubo redondo de hierro, una vez se haya fabricado, tendremos que decidir que queremos hacer con el poste, se puede Zincar o Galvanizar en Caliente, también se puede llevar a la Pintura si lo queremos en Acabado Poliéster  Verde.

¿Qué es lo que se hace normalmente?

Cuando se trata de postes para Malla Simple Torsión, lo más normal es que después de fabricarlos en Hierro se lleven al Zincado, o al Galvaniado.

¿Qué es el Zincado?

Un tipo de Galvanizado en frío, de buena calidad, que hace que tengan mayor durabilidad.

¿Cuándo se Galvaniza en Caliente?

En la actualidad, en contadas ocasiones se Galvaniza en Caliente, muy pocos clientes lo quieren así porque hace que el poste sea mucho más costoso y, teniendo en cuenta que el galvanizado en frio (Zincado), es un galvanizado de buena calidad, no merece la pena.

¿Cuándo se utiliza el Galvanizado Sendzirmir?

Como os decimos, también se fabrican postes en Galvanizado Sendzimir. La diferencia con el resto de postes, es que los postes en este tipo de acabado no se fabrican partiendo de tubo en Hierro, se parte de tubo que viene ya Galvanizado.  Por lo tanto, una vez mecanizado el tubo, no hace falta mandarlo al Zincado, ni a Galvanizar en caliente.

Al no tener que Zincar, ni galvanizar, el coste del producto final es más económico.

¿Cuándo se manda a pintura?

Se suele pintar el tubo cuando el montaje se va a realizar en una zona de costa. Al pintar el tubo, este no se oxida y puede soportar mejor la humedad propia de las zonas costeras.

También se  elige el poliéster verdes cuando se trata de canchas de tenis o padel.

Muchas veces, es por elección del cliente, que desea que sea en acabado verde.

¿Hay otros acabados en Poliéster?

Existe la posibilidad de comprar postes en Poliéster Blanco, pero estos son siempre bajo pedido.

¿Qué acabado debo de elegir?

Teniendo en cuenta  todo lo que hemos comentado hasta el momento, podemos concluir que si lo que se desea es una buena calidad y no se trata de una zona de costa, lo mejor es el Zincado, aunque si no se tiene mucho dinero, se puede optar por el acabado Galvanizado Sendzimir, con él ahorraremos dinero y tendremos un poste duradero.

Si lo que deseamos es mayor durabilidad, para que dure toda la vida, podemos optar por el Poliéster Verde, siempre combinando con la Malla Simple Torsión en Verde o el Galvanizado en Caliente, aunque este último encarece mucho el precio.

Podéis ver todos nuestros postes en el catálogo de nuestra web, siguiendo este enlace: Catálogo Postes

En nuestra tienda online, tiene la opción de elegir los postes que desea comprar, es bien sencillo, entrando en la opción postes, tiene los tipos de postes y el acabado. Si tiene cualquier duda, no dude en llamar a nuestro tlf. 91.604.97.37 o escribir por mail: vimasa@vimasasl.com

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *