Información sobre productos

¿Cómo son los Postes para Cerramientos de Malla Simple Torsión?

Dependiendo del cerramiento que queramos realizar, tenemos un tipo de poste, a continuación os vamos a hablar de los postes de Malla Simple Torsión. Os ponemos un croquis, que os indica como son estos postes.

Croquís Postes Malla Simple Torsión.

 

Es necesario destacar, que cada poste es distinto, dependiendo de la posición que lleve en el cerramiento de Malla Simple Torsión.

Los Postes de Arranque o comienzos, teniendo en cuenta que un cerramiento siempre se monta mirando desde fuera, pueden ser Arranque  a Derecha (que se pondría en el lado izquierdo del cerramiento, visto desde fuera) y el Arranque a Izquierda (que se coloca al contrario). Los Arranques siempre llevan una tornapunta. Los postes van construidos con una varilla para el enganche de la malla, 3 patillas separadas cada metro para poner tensores y en ellos sujetar el alambre de tensar, y una patilla para colocar la tornapunta.

Los Postes Intermedios o sencillos, se colocan cada 3 metros y llevan tres grapas para sujetar el alambre de tensar.

Los Postes Jabalcones o centrales se colocan cada 42 m. o cuando hay una curva pronunciada en el terreno, y llevan dos tornapuntas. Los postes van construidos con tres patillas dobles para para poner tensores y en ellos sujetar el alambre de tensar, y una patilla para colocar la tornapunta.

Los Postes Escuadras o esquinas, llevan dos tornapuntas. Los postes van construidos con 8 patillas, 6 para colocar los tensores y enganchar el alambre de tensar y dos para las tornapuntas.

¿Cuáles son los acabados de los Postes para Malla Simple Torsión?

Lo primero que tenemos que saber, es que podemos elegir que los postes que encontráis en nuestra web pueden tener tres acabados: Sendzimir, Zincado y Poliéster Verde.

La diferencia entre los acabados os la indicamos a continuación.

Sendzimir: El acabado Sendzimir es un tipo de Galvanizado, muy duradero y económico. El tubo es Galvanizado y se mecaniza con sus patillas y remate sendzimir de tubo. No lleva ningún proceso posterior.

Zincado: El acabado Zincado o Galvanizado electrolítico, es muy duradero y de gran calidad. El tubo en Hierro, se mecaniza con sus patillas y remates de chapa y se llevan a galvanizar.

Poliéster Verde: El acabado Verde es muy duradero. El tubo es en  Hierro, se mecaniza con sus patillas y remate de chapa, posteriormente se lleva a pintar en Poliéster Puro, en el Ral. 6005.

En el caso de querer postes con acabado Galvanizado en Caliente, recuerden que pueden contactar con nosotros, porque aunque no van a encontrarlos en nuestra tienda online, también fabricamos y vendemos este tipo de postes, contacta con nosotros.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *