Información sobre productos

Los cerramientos de Pista de Padel, ¿qué llevan nuestros Kit?

Antes el rey de los deportes de raqueta era el tenis, pero desde hace algunos años, el Padel, antes considerado deporte de ricos, se ha convertido en una de las actividades más realizada por todo tipo de personas, incluso han abierto muchos centros dedicados a este deporte y no sólo eso, en las últimas construcciones de urbanizaciones se ha convertido en uno de los requisitos estrella junto a las piscinas.

Hay dos tipos de pistas de pádel, las de cristal y cerramiento de Malla Simple Torsión, y las Pistas con muro de obra y cerramiento de Malla Simple Torsión. En algunos casos, la Malla Simple Torsión se sustituye por Bastidores de Malla Electrosoldada.

Las Pistas de pádel tienen unas medidas estándar, que por norma, son las que se rigen para su construcción, aunque si que es cierto que algunas comunidades de vecinos al tener menos espacio, han decidido hacerlas algo más pequeñas, os vamos a aclarar a continuación cuáles son las medidas estándar de las Pistas de Pádel.

¿Cuáles son las medidas estándar de las Pistas de Pádel?
  • Largo: 20  metros de Largo.
  • Ancho: 10 metros de Largo.
¿Qué materiales son necesarios para el cercado de una pista de pádel con muro de obra estándar?

Para facilitar el montaje de este tipo de pistas y la compra de sus materiales, os hemos preparado unos kit que podéis encontrar fácilmente en nuestra tienda online. Los materiales que incluyen nuestros  kit de Cerramientos de Pista de Padel son:

  • Escuadras de 1,00 m.Alt.
  • Intermedios de 1,00 m.Alt.
  • Tornapuntas de 1,00 m.Alt.-
  • Malla Simple Torsión 40/14 de 2,00 m.Alt.-
  • Malla Simple Torsión 40/14 de 1,00 m.Alt.-
  • Y Accesorios: Alambre de Tensar, Alambre de Coser, Tensores.
  • Y una Puerta Zincada c/. Malla Electrosoldada de 1,00 x 2,00 m.Alt.

 

En la tienda online podréis encontrar los precios de nuestros kit de cerramientos de Pista de Pádel en acabado Zincado, pero podéis también consultarnos precios para cerramientos de Pista de Pádel en acabado Poliéster Verde.

¿Qué es necesario para el Montaje de un Pádel con Bastidores Metálicos?

Aunque en nuestra tienda online no encontraréis un Kit de Pádel con bastidores con Malla Electrosoldada con aberturas como máximo de 7 cm. En el caso de necesitar cerramiento de pista de pádel con Bastidores de Malla Electrosoldada lo mejor es consultarnos.

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o necesitas cualquier aclaración sobre cerramientos de Pista de Pádel.

En breve os hablaremos de los Kit para cerramientos de Pista de Tenis. Si quieres comprar un kit para cerramiento de pista de tenis, pincha aqui.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *