Consejos para instalaciones

¿Cómo montar la Valla Plegada?

La Valla Plegada, también conocida como Valla Hércules o Valla Decorativa, es una de las Vallas más fáciles de montar, junto a la Malla Simple Torsión, por ese motivo, queremos explicaros cómo se realiza el montaje de la misma.

Para empezar, tienes que colocarte sobre el terreno o superficie (en el caso de que sea un muro) donde vamos a montar la Valla. Lo primero que tenemos que hacer es marcar la ubicación de los postes. Es importante recordar, que para su instalación, hay que ver el poste en el sentido de los 40 mm (recordar que los postes para Valla Plegada son de 60×40/1,5 mm). Se colocan cada 2,51 m a ejes de poste a poste.

Una vez hemos replanteado la obra, realizamos los hoyos, puede realizarse a mano con un pico y una pala o con una máquina ahoyadora, si se dispone de ella. Después se colocan los postes a las distancias indicadas y se reciben con hormigón si van en el terreno o si van sobre muro, los postes llevaran una placa base con cuatro taladros, que se atornilla al muro. Los tacos que se emplean para atornillar pueden ser de nylon, metálicos o de plástico químico.

Si va sobre hormigón, habrá que dejar que tire el hormigón, cuando este seco, será el momento de colocar las vallas que se montan sobre los postes mediante una abrazadera metálica o de plástico.

Os dejamos fotografías con detalle de cómo se coloca la abrazadera con los postes de Valla Plegada.

 

En nuestra tienda online encontraréis las abrazaderas de plástico en varios colores. En el caso de necesitar una abrazadera metálica, podéis contactar con nosotros, porque también la tenemos en nuestra fábrica, aunque de momento no estén puestas  en nuestra  tienda online. El resto de productos necesaros para el montaje de la Valla Plegada podréis comprarlos desde aquí.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *